Registro de Abogado

Suscripción

Membresia Ilimitada

Por 3 meses


Tal cual como leiste Abogados en Red te ofrece la posibilidad de disfrutar de todos nuestros servicios de manera ilimitada por tus primeros 3 meses, donde podrás aparecer en las principales busquedas de los miles de clientes que ya usan nuestra aplicación.

Recuerda que Abogados en Red es un servicio de busqueda de abogados en linea donde los clientes podrán ponerse en contacto contigo y solicitar tus servicios, ya sea comunicandose por medio de WhatsApp o llamando directamente a tu móvil

Logrando de esta manera ser uno de los principales buscadores de servicios juridicos y asesorias directamente por el móvil.

No lo dudes y se parte del movimiento que esta revolucionando la manera de hacer negocios y optener mejores resultados.

Consolidate como el mejor.


Continúa con tu suscripción

Se acabaron los 3 meses de prueba gratis, no te preocupes, es hora de activar tu suscripción completa y si eres de los Primeros 100 abogados en registrarse el costo de tu suscripción sera de $500 Mensuales con lo cual podrás continuar con los beneficios de miles de clientes solicitando tus servicios.

Recuerda que la plataforma te ofrece la posibilidad de realizar tus pagos sin salir de casa ya que incorporamos un sistema de pago en linea, 100% seguro y confiable.

Ofreciendote los principales metodos de pago como tarjeta de credito, debito o pago en efectivo.

Datos de Usuario
Datos personales
Datos de Laborales

Especialidades


Da clic en la especialidad para visualizar sus elementos

+

+

+

+

+

+

+

+

+

+

+

+

+



Las fotografias y documentos proporcionados seran revisados para aprobacion completa de la cuenta.


Datos de Usuario

Una vez terminado el registro ve a tu Bandeja de correo electronico y recibiras un correo de confirmación, donde podras activar tu cuenta para disfrutar de todos los beneficios.